viernes, 29 de febrero de 2008

Quinto Programa ---> Do u know Ciudad Cuetillo

Claro que algunos ya nos conocen y mancillan nuestra ya bastante cuestionada reputación. Y bueno, así viene la mano. Si permiten que sujetos como nosotros lleguen a la radio las consecuencias son esas, carnicería mediática con los Ciudad Cuetillo. Oficialmente abrazamos la participación irrestricta e irresponsable de todos ustedes. Bienvenidos a un nuevo programa, sigan participando.


MENSAJES DEL PÚBLICO
RESUMEN SEMANAL
TOUR NOCTURNO: Sol y Luna Pub / Chocolate Caliente
CANCIÓN SUGERENCIA: EX - La corbata de mi tío
TRAYECTORIAS: El Grillo Villegas recuerda su carrera, desde los orígenes, un día antes de su celebración del décimo cumpleaños biciesto.
INVITACIÓN: El Grillo nos habla sobre su concierto/celebración del Viernes 29 en el cine 16 de Julio y nosotros te repetimos las bases del concurso para ganar discos del Hidrometeoros2.
CANCIÓN SUGERENCIA: Llegas - Raquel



RADIORELATO: La Pornografía en nuestros días
CANCIÓN SUGERENCIA: Tenacious D - Fuck her gently
EVENTO: Conversamos con el fotógrafo y artista digital de la exposición habanera de Almendrones.
CANCIÓN SUGERENCIA: Martinez Ares - Compay Primero
AGENDA DE IMPRESCINDIBLES
CANCIÓN DE DESPEDIDA



No se olviden que queda una semana para participar del concurso del Grillo Villegas. No se olviden dejar sus comentarios y sugerencias para que el programa siga creciendo. No se olviden volver.

2 comentarios:

Recibí un mail con la programación de Ciudad Cuetillo para este jueves. Pucha! yo no sabía que existía un programa asi y me re alegra en el alma!
Adoro la música (Petinellis? en La Paz escucharé algo de los Petinellis que no sea en mi I-Pod? IN-CRE-I-BLE).
Buenísima la alternativa, saludos y que sean millones de programas.

Lo olvidaba, aprovecho para invitarlos a darse una vueltita por mi blog, bastante musical y bastante... mmm... controversial en mucho.
Mi última entrada es sobre la complejidad en la letra de algunas canciones y el uso (en algunos casos abuso) de la metáfora en las composicions.
www.aquelarrelapaz.blogspot.com
Ahora si, desde el centro histórico de Ciudad Cuetillo un fuerte abrazo.