viernes, 22 de febrero de 2008

CUARTO PROGRAMA 2008 ---> Yo te quiero, mucho más

Este viene variadito, variadito, desde Carlos Mejía Godoy hasta Herbalizer. Una selección de notas por demás interesante y el lanzamiento del primer concurso 2008. El Grillo nos pasó un par de discos del Hidrometeoros2 y es un placer para nosotros poder hacerlos llegar a nuestro querido público. Manden a ciudadcuetillo@gmail.com sus felicitaciones para el Grillo por su décimo cumple biciesto y estarán automáticamente habilitados para participar. Ojo que la originalidad pesa eh!
Este es el contenido del cuarto programa de Ciudad Cuetillo, un placer.

LECTURA DE MENSAJES
RESUMEN DE LA SEMANA
TOUR NOCTURNO: Utopía Bar
CANCIÓN SUGERENCIA: Herbalizer
SOLIDARIDAD: Recopilamos los espacios donde se puede ayudar a los damnificados del Beni.
REPORTAJE: "Dear Camilo" Entrevista con el autor del documental sobre Camilo Mejia en la guerra de Irak y además hijo del cantante de la Revolución Sandinista Carlos Mejia Godoy.
CANCIÓN SUGERENCIA: Carlos Mejia Godoy



RADIORELATO: Un nuevo guión de Rodrigo Toro titulado "Mi primer día de clases"
CANCIÓN SUGERENCIA: Deftones - Back to school
INVITACIÓN: El Grillo Villegas nos invita a la celebración de su décimo cumpeaños biciesto el 29 de Febrero en el cine 16 de Julio
CONCURSO: Puedes ganar dos discos de Hidrometeoros2 de Llegas, escucha el programa para enterarte de las bases del concurso.
CANCIÓN SUGERENCIA: Llegas - El tiempo lento
AL FINAL MUERE: Este es el nuevo sector cinéfilo del programa, arrancamos con la premier de "El amor en los tiempos del colera"
AGENDA DE IMPRESCINDIBLES
CANCIÓN DE DESPEDIDA



Una pinturita de programa! No se olviden dejar sus comentarios para poder hacerlos partícipes de Ciudad Cuetillo el programa que viene.

1 comentarios:

En mi caso regresan las clases en la Unviersidad, de manera obvia no son motivo de agonía como para Rodrigo Toro. Lastima si, antes creía que educar duele, siendo que al parecer realmente duele educar de verdad.

Buenisimo que sea el turno de Camila para las noches de literatura en el ETNO, haber cuando hacen un reportaje sobre la actividad en sí.

Abrazos explosivos.