sábado, 13 de octubre de 2007

¿Quiénes somos?

Primero fuimos dos, unos días después sumábamos cuatro y ahora laburamos siete compadres. Podríamos decir que somos un colectivo emisor puesto que hemos optado por una estructura más bien horizontal, si las hay. Más allá de que podamos tener diferentes especificidades a la hora de trabajar por ahora ningún miembro del equipo tiene un cargo expreso.


Boris Miranda
miranda.ivanbor@gmail.com
Ventarrón (blog)
701 31434

Luis Daniel Niño de Guzman
luniguz@gmail.com
720 03744
Eduardo Paz
stultiferanavis@gmail.com
795 01215

Leonardo Prado
zerospace_93@hotmail.com
762 28728

Jorge Rodrigo Toro
torito_jr@hotmail.com
762 18808

Ruben Sanchez
de_v1l@hotmail.com
70510932

Rosita Delmis Aramayo
super_delmis@hotmail.com
71575159
Martín Landivar
landivarmartin@hotmail.com
70544194

1 comentarios:

Hola!!! soy Marta Monzón que les escribe, nos conocimos en la salida, el día de la inauguración de la Cinemateca. Quiero decirles que me encanta y me parece lindísima la idea de esta radio blog, ya la he colocado en mi agenda y la comento en mi programa. Mantengo lo que les propuse de intercambiar nuestras informaciones artísticas y culturales, porque como ya les dije, considero que mientras más canales, vías o voces se sumen para difundir estas actividades, las y los que se benefician son las y los artistas, que tienen diferentes medios para hacer conocer lo que hacen. Un abrazo y ojalá que Ciudad Cuetillo tenga laaaaaaarga vida.Con un abrazo me despido, Marta