sábado, 15 de abril de 2006

EL TIGRE DEL PAPIRRI

Queridos habitantes de Ciudad Cuetillo, un abrazo a todos en general y a los Stronguistas en particular. Como ustedes ya escucharon nuestro anterior programa fue altamente atigrado y además plenamente identificado con el festejo de la hinchada, nada de dirigentes figurones.


En ese marco hablamos con el Papirri en nuestro sector TRAYECTORIAS y al final nos pidió el favor de colaborarle en la difusión de su canción por el Centenario Atigrado, toda una pieza de colección. La dirigencia del The Stronguest no ha apoyado, todo lo contrario más bien, esta producción y ha bloqueado la difusión de la canción del centenario. Por eso es que como Ciudad Cuetillo ahora estamos apoyando la difusión y distribución de este CD que incluye varias versiones de la Canción del Centenario y además de yapa track's las otras canciones del Papirri al Tigre. Nosotros hacemos esto sin ninguna clase de interés, es el apoyo a uno de nuestros artistas como tantos otros lo necesitan. Si quieren escuchar la Canción del Centenario está al final de la entrevista que le hicimos al Papirri en Ciudad Cuetillo.
El disco cuesta 20 bolivianitos y pueden solicitarlo dejando un comentario en este post o escribiendo a ciudadcuetillo@gmail.com.

Y dale, hay que conseguirlo, que es una pieza de colección, sino habrá que esperar otros cien años.

Reacciones:

1 comentarios:

ya colocamos un post en http://futboldebolivia.blogspot.com/2008/04/el-tigre-del-papirri.html