sábado, 16 de agosto de 2008

Ahora la democracia es diferente

Porque Ciudad Cuetillo también tiene el derecho y la obligación de participar, votar, beber y manguear en el Referéndum Revocatorio. Nota a dos partes de los comicios del domingo, por toda la ciudad, con los protagonistas, presi de la CNE, periodistas de verdad, Equipos Mori y SÍ, fuimos el último medio de comunicación en cerrar el reportaje, a las cinco de la mañana violando el auto de buen gobierno. También hablamos con Beto Velez ¿lo ubican? La voz en español de Homero Simpson y otros personajillos. Rodrigo Toro armó un reality inspirado en el Remangatorio y la pregunta de la semana trata de recordar al boliche más legendario. Qué programa de lujo!



DESCARGAS: MP3 STREAM (recomendado)

Deberían prohibirnos trabajar. Nos vemos la próxima semana, dejen sus comentarios a la derecha.

3 comentarios:

Este programa lleno de "comunistas de izquierda" está mucho más allá de los límites aceptados. Es una barbaridad que no respetan ningún tipo de investidura, ni siquiera la presidencial, encima, conducen en sospechosos estados etílicos..

!!!me encantan!!!

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to build an income online.