viernes, 4 de julio de 2008

Tu mejor amigo es gay

¿En serio? Agarrá y preguntale y vemos que haces. En este programa hicimos la pregunta con respuestas más diversas desde que implantamos los sondeos callejeros. En el invitado no se pierdan a los chicos de Supay presentando su nueva producción discográfica. ¿Quién ganó la Libertadores? Un equipo horrible verdad, los analistas de Ciudad Cuetillo aguantaron todo el partido y traen un reporte del milagro de esos muertos. También entramos a indagar sobre el mundo de flair aprovechando el día del bartender en La Brújula. Y como en todas las semanas no nos pudimos librar de Rodrigo Toro que esta vez quiere jugar al reflexivo hablando sobre el racismo en su natalicia Sucre. Ahí tienen, Ciudad Cuetillo.
IMPORTANTE: Si la barrita de reproducción no anda bien te recomendamos el STREAM (abrir con Reproductor de Windows Media o con winamp) para poder escuchar el programa con más comodidad, calidad y sin esperar mucho.



DESCARGAS: MP3 STREAM (recomendado)

¿El Toro tenía que ser sucrense verdad? Eso explica muchas cosas. ¿Y los de Supay? Qué entrevista más disparatada. Y bueno, son cosas propias de sacar adelante nuestro programa en vivo. Nos vemos la próxima semana.

0 comentarios: