viernes, 30 de mayo de 2008

GRAN RETORNO: Especial Día de las Madres

¿Alguna vez vieron jugar a fútbol a comiqueros? Pues Ciudad Cuetillo reunió a los muchachos que llegaron para el Festival del Comic y armó un DESAFIO CUETILLO "Ciudad Cuetillo vs. Comiqueros del resto del mundo". Hablando de Comic tenemos notas sobre el Festival también, hasta nos pusimos a hablar en italiano. Anoche estuvimos en el torneo de cacho en Malegría y metimos un equipo, TOUR NOCTURNO con Ciudad Cuetillo jugando cacho. COCHABAMBA presente! ¿Taquiña o Paceña? Eso y más en plena Feria Internacional de Cocha (Algo teníamos que hacer en las vacaciones). A raíz de un mensaje que nos pasó por Facebook, en el INVITADO Carlos Zapata nos hablará sobre los cuartos de milla del sábado y ya veremos si nos animamos a correr. Como pueden ver estamos pendientes a su participación y nuestro espacio está abierto a sus iniciativas, solamente tienen que avisar. El programa va dedicado a las madres, con una selección cuidadosa de anécdotas y datos sobre el Día de la Madre en nuestras usuales pildoritas. Ciudad Cuetillo vuelve, por el bien de todos.




DESCARGAS: MP3 STREAM ZIP

¿Qué opinan de la nueva imagen del blog? ¿Qué tal el nuevo miembro? ¿Y sobre el programa? Manden sus comentarios y sugerencias, participen!!! Los usuarios de iTunes y otra clase de PodCatchers tienen todas las posibilidades de suscribirse, el winamp anda bárbaro para PodCasts también y en el Stream pueden usar tanto el winamp como el Reproductor de Windows Media. Ciudad Cuetillo volvió y agarrate porque todavía hay una tonelada de sorpresas.

2 comentarios:

q verwenza, solo entrevistan a gente ebria. esto de ciudad cuetillo deberia llamarse ciudad borrachin o algo asi.
estuvo bueno el programa, de todos modos. ustedes son lo maximo y ah! una cosa, q es eso de "falta de ignorancia"? expliken ese nuevo termino!!
saluditos.

Esa cuetilleros buen regreso. Sugeriría utilizar los servicios de http://blip.tv para el podcast. Si, si, ya sé tarde la sugerencia.

Abrazos explosivos y bueno pues yo me quedo con mi bien querida cerveza Auténtica (siempre y cuando no venga en envase de plástico)