viernes, 28 de marzo de 2008

SUBCAMPEONES DE LA GUERRA DEL PACÍFICO

Ya toca actualizar la máxime de Avaroa ¿no creen? Los habitantes de la Ciudad Cuetillo lanzan varias alternativas, están imperdibles. El iracundo Rodrigo Toro vuelve y manda palito a todo mundo, de no creer el último guión de este muchacho que va camino a la fama y probablemente a la cárcel. Hay varias charlas con gente del ambiente musical que están buenísimas. Como siempre Ciudad Cuetillo, para todos los paladares

INTRO
MENSAJES DE LOS OYENTES
LANZAMIENTO: La Surfin Wagner y el lanzamiento de su nuevo EP "Que Horror"
CANCIÓN SUGERENCIA: Surfin Wagner - El Momia
CONCURSO: Puedes ganar EP's del "Qué Horror" Si no fueras humano ¿Qué personaje de Surfin Wagner serías? Ganarán las respuestas más creativas.
RADIORELATO: ¿Rendirme yo? Puede ser (guión de Rodrigo Toro)


CANCIÓN SUGERENCIA: Arbol - Oswaldo
INVITACIÓN: Hate en el Equinoccio y novedades sobre la gira de Pandemonium
AL FINAL MUERE: Radiocrónica cinéfila sobre la última de Piñeyro "El Método"
REPORTAJE CUETILLERO: Animal de Ciudad, una charla con Ronaldo sobre la Gira Animal y las novedades sobre el Experimento ConFusión
CANCIÓN SUGERENCIA: Animal de Ciudad - Tierra de Colores
AGENDA DE IMPRESCINDIBLES


Amigos, eso fue Ciudad Cuetillo por esta semana. Participen del concurso de Surfin Wagner que está increible, las respuestas durante esta semana a ciudadcuetillo@gmail.com. No se olviden dejar sus comentarios y sugerencias para seguir alimentando este programa. Abrazos a todos.

1 comentarios:

Puedo decir que fue una linda mezcla de voces varoniles con buena vibra y buen sentido del humor. Me encantó el ambiente y la creatividad sana y descomplicada.

Besitos amistosos desde Colombia!