viernes, 18 de enero de 2008

En las Alasitas VADIK nos trae MINIMALIA

Minimalia es un encuentro con lo básico, con la canción en su estado primal. Nuestra cultura (en sus manifestaciones urbanas emergentes y en su rica vena tradicional-ancestral) le reserva un lugar importante a lo pequeño, lo fugaz, lo diminutivo: la miniatura como una transposición del mundo a su versión chiquita, ch’iti, manejable; donde tenemos mayor control sobre las cosas. Ya se sabe que la historia ha sido injusta con nosotros. Pero aquí estamos, haciendo frente al vilipendio del progreso, de la desmesura, del radicalismo y la intolerancia con pequeñas cosas.

Canciones, poemas (módicos haikus, donde me permito desafiar la austera disciplina japonesa con actitud rockera), dibujitos, fotografías del vasto minimalismo llamado altiplano orureño, tiras cómicas: piezas mínimas, fragmentos que buscan relacionar mi universo particular con uno mayor, que sospecho común.


LA PRESENTACIÓN DE ESTE NOVEDOSO MATERIAL SERÁ EL 26 DE ENERO EN LA FERIA DE LAS ALASITAS. MIENTRAS TANTO TE DEJAMOS EL VIDEO DE 'CRUCIGRAMAS' DEL ANTERIOR MATERIAL DE VADIK.

Reacciones:

2 comentarios:

hola che? pa cuando la entrevista?
que tal un 2x1? MariaEscandalo+joup =D
Seria para la prox semana. me avisas? asi coordinamos los tres... :=D
=D

Ese Vadik es todo un capo, me encanta su música, buena elelcción. Me gusto este blog, es primera vez que entro, me lo recomendo el Chuky (Carlitos Arancibia). Ya volvere a visitarlos.