miércoles, 26 de diciembre de 2007

ESTA NOCHE NOS DESPEDIMOS

Apreciados amigos de Ciudad Cuetillo:
Esta noche tendremos un programa especial de despedida recordando lo mejor que hemos pasado en los anteriores nueve programas. A esta aventura todavía le queda mucho aliento y la pausa no hará más que fortalecer nuestro empeño e intensificar la relación cordial con ustedes.
Volveremos con muchas novedades, siempre buscando ir renovando este espacio tan lindo que tenemos gracias al apoyo de todos ustedes. Volveremos, porque volver es casi tan lindo como empezar. El mínimo comentario suyo, la más pequeña alegría o alguna colaboración de nuestra parte hacia ustedes, por más modesta que sea, hacen que todo este cuento valga la pena.
Nos vemos en enero queridas(os), los mantendremos al tanto de las novedades dentro del programa y las nuevas iniciativas que están más allá del mismo, realmente volveremos con todo.
No se pierdan la despedida con lo mejor del 2007, esta noche solamente por la radio Contemporánea 103.7 FM y desde mañana jueves lo podrán escuchar por el blog. Para los que nos sigan en vivo esta noche regalaremos CD's de Falso Paraiso, Atajo y SuperStarX, llamen durante el programa a la radio: 2 226977.

0 comentarios: