miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hoy en el quinto programa

Este programa llega cargado de memoria y nostalgias. La mítica radio Chuquisaca recobra vida durante todo este programa y en especial en el reportaje especial que le dedicamos. Estos son los contenidos:

Primer bloque

Una intro de los tiempos de la Chuqui
Resumen del programa
Lectura de mensajes del público
Espacio solicitado: Liberen a Electrokiss
Concurso Hate
Conversamos con los protagonistas del Theatrón

Segundo bloque

La voz del bloguero: Sergio Antezana
Sugerencia del bloguero: Lisandro Aristimuño - Me hice cargo de tu luz
Visitamos la Cinemateca: ¿Qué hacer para que vaya más gente?
Repercusiones y novedades del octavo ciclo de cine europeo

Tercer Bloque

Recordamos a la radio Chuquisaca e indagamos sobre la vigencia, futuro y el encanto que tiene la radio, hablamos con:
Gigi Kuncar
Raul Calderón
Programa Erbol Educa
Jose Luis Aliaga
Agenda de la próxima semana
Avance del próximo programa y despedida

Todo acompañado de un excelente repertorio musical y el nuevo estilo cuetillero.


3 comentarios:

Jeje que LIBEREN A ELECTROKISS jejej con la musiquita de liberen a Willy subanla en MP3.

A propos no tengo inter en casa y medio que no puedo estar conectado escuchando el programa, subanlo para descargar asi me lo bajo con Ares y lo escucho en mi casita por fis.

O abranse sitio en iTunes para distribuirlo y asi la gente del exterior se lo bajara asu ipod directamente.

saluty desde Oruro

q buena onda changooos!!! saludos desde santa cruz y mis deseos de q sigan con el programa, EXCELENTE... pucha!!saludos a la banda "Whatever" de un amigo muy querido "IRU Maki Cardenas": (parte de mi tragica historia, pues vivo en santa cruz hace 12 años..una macana este pueblo,pero la añoranza de volver a mi La Paz esta todavia...mientras mis viejos me dejen..jijiji)besillos a todos me gusta su programa, en serio buena onda, haber pues q onda...SUERTE CHANGOS!!!...ESA CANCION DE LIBEREN A WILLY...ME MATA!!!! LIBEREN A ELECTROKISSSSSS!!!!!!!YAAAAAAAAA!!!

Chicos.. muchas gracias un buen trabajo...
una cholita cochabambina les escucha desde madrid..
saluditos