viernes, 9 de marzo de 2012

40 días en el desierto

El museo arqueológico de ciudad cuetillo, malversando fondos de la cooperación internacional. Descubrió de pura concha manuscritos en sanscrito en los que se refleja de manera fea-haciente las experiencias de Cristo Jesús en su travesía por el desierto.


La cuaresma.
Bitácora del mesías, año espacial menos 1, día 1. No tengo señal en mi celular

  • Día 2. Cree el evento de cena despedida en Facebook. Solo aceptaron Los doce mangueros de siempre. Ese judas creo que es maraco. Beso y beso nomas quiere.
  • Día 5. No encuentro agua, tuve que tomar mi propio orín. Nota mental, era que lo transforme en té helado
  • Día 6. El té helado igual sabe a orín
  • Día 7. Espejismo, espejismo quien es el más bonito.
  • Bitácora del mesías, año espacial menos 1, día 10. En posición fetal, cantando creep.
  • Día 12. Encontré un camello muerto. Era virgen.
  • Día 16. Veo oasis en el horizonte…los hermanos Gallager y su estúpido acento.
  • Día 17. El diablo apareció en forma de serpiente... venosa.
  • Día 21. Se me ocurrió inventar el viernes de soltero. Hice un hueco en la arena, hice justicia por mano propia, invitados especiales Vilma Palma y los 5 latinos.... Era que acepte la tentación de las mujeres.
  • Día 22. Me encontré una nueva mascota, será mi sucesor.
  • Día 25. El diablo me sedujo…era virgen... Yo.
  • Dia 26. Anulo mi boda en las Vegas y me

    saco este disfraz de Elvis.
  • Días 27. Ese Bin Laden buena onda. Recordar su número. La charla sobre tirar gemelas estuvo hot.
  • Días 30. Pise caca…descalzo…mierda.
  • Días 32. Multiplicación de los panes y los peces…la próxima vez multiplicar limón también
  • Día 33. Esta vaina es muy Almodóvar.
  • Día 34. Le compre a un coyote unas zapatillas marca ACME. No jalan.
  • Día 36: transforme el agua en vino
  • Día 37: intento convertir el vino en agua. No lo logro. Y sigo chupando.
  • Día 38??: trato de acordarme que he hecho desde anteayer
  • Día 39??. Amanecí en una cueva sin billetera ni zapatos (peruchos de mierda). Me levanto con la lengua seca, con mucha sed, tuve una visión invente el ceviche. Intento convertir el vino en agua. Sigo sin lograrlo. Sigue falta limón
  • Día 40???: Salgo del desierto triunfante. No tengo ni para irme a pie, ojo morado, calzoncillo en el bolsillo y la mano oliendo a sapo. Paso todo el Dakar y yo montando un burro (intercambio de lomo montado).

Finalmente llego a un pueblucho, me acusan de un crimen que no cometí (esta vez) todo mal... Necesito un poco de pasión y que me claven hasta morir.