Nueva Casa Grande del Pueblo

Ciudad Cuetillo propone alternativas para la construcción de la nueva casa del pueblo

#PrimiciaMundialDelMundo

El lunes presentaremos una #PrimiciaMundialDelMundo. Así fue la producción...

Hitler se entera que robaron a Ciudad Cuetillo

Una vez más somos testigos de cómo nuestra reputación acaba en el piso…. Sólo que esta vez no fuimos nosotros.

40 días en el desierto

Bitácora de la cuaresma

domingo, 14 de septiembre de 2008

RETROMIX II, lo más rico

Se acabó, bajamos un cambio y metemos descanso por unas cuantas semanas (además sabemos que los del Comité Cívico Popular amenazaron con quemar la radio después de que acaben con Unitel). Estos son los destacados, los más mejores, los más censurables, los hits que partieron en dos la historia de la radiodifusión mundial del mundo (y la ya muy damnificada cabeza de Rodrigo Toro). Desde los reportes in situ, in pedo, del incendio de Calacoto hasta la memorable Tucumana vs. Salteña. Murillo Superstar, superproducción financiada con los recursos que genera la Banda Municipal de Ciudad Cuetillo, reaparece con audios inéditos. Retamos a los comiqueros al fútbol y perdimos, fuimos a hacer un reportaje sobre los hot dogs sanjuaneros y perdimos el respeto, hicimos un informe con consejos medioambientales y perdimos la licencia de funcionamiento, finalmente realizamos una nota con toda la verdad del Revocatorio y una pandilla nos sacó la cámara. Bienvenido a la Ciudad Cuetillo, si es tu primera noche tienes que morir. También van las mejores pildoritas, de intro el perfil del cuetillero moderno y de cierre Requerimiento de Personal, queremos chicas (si trabajan en la radio mejor).



DESCARGAS: MP3 STREAM (recomendado)

¿Se dieron cuenta que el programa se extendió? Una pieza de colección. Es todo amigos, bajamos el perfil unas semanas, volveremos porque sabemos que nos necesitan (ojalá que con una grabadora decente para devolverle el micrófono a la compu de mi abuelo). No se olviden hacernos llegar sus balances y sugerencias para el nuevo ciclo.

domingo, 7 de septiembre de 2008

El último petardo

El último, se acabó, eso fue todo por este ciclo, Ciudad Cuetillo, capítulo final, segunda temporada. Y pasó el Bloguivianos nomás, estuvimos ahí cosechando la fama que hemos logrado de manera tan deshonesta. ¡Llegó una invitación a las oficinas de Ciudad Cuetillo! Nos invitaron a la premier de La cacería del Nazi: el carnicero de Lyon vs. el abuelo del Rubén Sánchez (Ciudad Cuetillo, venimos de familias famosas). La Cami Uriona se sacó unos minutitos para hablarnos de su poemario en plena fiesta bloguiviana ¡y dijo que mataría a Benedetti! También está Rodrigo Toro, ao vivo por primera vez, confirmando la teoría de que no sabemos leer. Ponele play.



DESCARGAS: MP3 STREAM (recomendado)

La siguiente semana no se pierdan lo mejos de estos quince programas, desafíos contra los famosos, reportajes gastronómicos, trasnoche, bochornos públicos, músicos, todo lo que los tuvo en vilo durante estas semanas. Nos vemos.